¿Quienes somos?

Nosotros

Computadoras Garco S.A. de C.V. somos una empresa dedicada a la venta de equipos de cómputo, así como accesorios, complementos y reparación de los mismos. Actualmente somos una de las empresas más consultadas a la hora de adquirir un equipo de cómputo para la oficina y/o el hogar. En Computadoras Garco nos preocupamos por cubrir perfectamente tus necesidades por lo que ofrecemos un valor agregado, excelente servicio y los productos de mejor calidad en el mercado. El éxito de nuestra empresa se debe a la comunicación de nuestros clientes y amigos, puesto que son ellos nuestra mejor recomendación y es por eso que nos ponemos a sus órdenes para brindarle el producto que usted necesita.

Misión

Cubrir las necesidades en equipos de cómputo para nuestros clientes generando confianza, otorgándole un valor agregado al servicio teniendo la calidad y la atención personalizada que usted se merece.

Visión

Ser la primera opción para nuestros clientes a la hora de buscar un servicio de calidad y adquirir equipos de cómputo que cubran sus necesidades